GASTRO FEM

pegata

A cargo de nuestro chef tendremos un catering al estilo guerrilla food sound system. Rubén Castillejo será el encargado de preparar un aperitivo muy especial.

Ruben es el fundador de Cocina de Guerrilla un proyecto cooperativo que reenfoca la cocina y la gastronomía, sus conocimientos, técnicas y capacidades hacia la satisfacción de las necesidades alimentarias básicas de todas las personas, promoviendo la soberanía alimentaria como garantía de los derechos alimentarios y humanos.

Trabaja y educa por una alimentación responsable y sostenible, que permitan un reparto equitativo de los recursos y garanticen el acceso a una alimentación sana y digna por parte de tod@s.

Cocina de guerrilla

RUBÉN CASTILLEJO

En el año 2011, tras finalizar su formación en el Basque culinary Center, Rubén Castillejo Argote, y Natxo Oskoz Barbero, fundan el proyecto “Cocina de Guerrilla” (soluciones gastronómicas para tu mochila). Basado en la aplicación de las técnicas y conocimientos propios de la alta cocina, en el ámbito doméstico y por parte de personas sin formación previa en cocina, diseñaron un manual de cocina de campaña con recetas didácticas y divertidas acompañado de una mochila que serviría para transportar nuestra cocina móvil de guerrilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s